pinchad la publi gracias

viernes, septiembre 07, 2007

Apreciad@ Shenka

Disculpame sino he podido actualizar el blog en mucho tiempo. Cada día tengo menos tiempo y siendo francos me he planteado si realmente un blog es un hobby real y su utilidad.

Realmente me aporta poco pero reconozco que me ha hecho ilusión y me ha dado vidilla tu post.

Te propongo que me indiques artículos en los que estarías interesados o temas sobre los que tratar que te puedan resultar de interés y los habamos en el blog

Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Hola!
Pues la temática de tu blog estaba muy bien, resulta muy útil sobre todo. Ofrecías de un vistazo buenas ofertas "cazadas" por ti y además con muy buenas explicaciones sobre el producto.

Pero vamos, que si quires cambiar el contenido del blog y hacerlo más personal o sobre otros temas, o incluso abandonarlo, eso ya depende de ti. Nadie debería decirte qué escribir o cuándo. Haces bien en plantearte si un blog es un hobby, si realmente te llena ocupar tu tiempo en él. Al fin y al cabo Internet es ocio, ;)

Hagas lo que hagas, que sepas que este blog al menos a mí me parecía muy bueno. Así si te vas, que te vayas satisfecho, ea.
Besos.