pinchad la publi gracias

miércoles, junio 17, 2009

Llega el Verano y las Rebajas

Hola a todos. Antes de nada quiero disculparme por no haber escrito en estos meses. La verdad es que me ha sido imposible.


Este Verano hay un gran dilema en el aire relacionado con la crisis y la financiación que es muy complicada conseguir. Vamos que los créditos al consumo están muy bloqueados por el efecto de la falta de liquidez o cara dura de los bancos y estamos tiritando.

Así pues la gran apuesta del Verano van a ser todos los productos que no tengan un coste superior a los 600 euros. Ya lo estaréis percbiendo en los catálogos dominicales donde el 80% de los anuncios no superan esa cifra.

Me ha encantado el nuevo planteamiento de Apple con sus productos y su idea de bajar los precios. Bueno como en todo hay una doble lectura, si bajas el producto de gama alta a gama media y descontinuas al de gama media lo único que están haciendo es corregir precios y eliminar stock.

En fin, en los próximos días os iré dando pistas de precios buenos bonitos baratos para que os ahorréis un dinerillo.

Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DONDE EN EUROPA ES MAS BARATA LA TECNOLOGIA, TECNOLOGIA DE GADGETS, HASTA PORTATILES?

Mirna dijo...

Soy de comprar diversos aparatos tecnológicos y por eso soy de averiguar ofertas y buscar la etapa en donde hay muy buenos precios para aprovechar. Tenia ganas de regalarle a mi novio juegos para wii ya que usa todo el dia esta consola y quiero compartir con el este entretenimiento